CASTELLANO > CATALÀ
 

Viajes Tuareg

Ptge. de Mariner 1 bis

08025 Barcelona

Tel. 34 93 265 23 91

infotuaregtuareg.com

 
+
DESTINOS
 
 
OFERTAS ESTACIONALES
 
 
VIAJES TEMÁTICOS
 
 
 
+
CLASIFICACIÓN
DE VIAJES
 
+
RESERVAS Y CONDICIONES
 
 
+
CONCURSO
DE FOTOGRAFIA Y VIDEO
 
 
 
 
 
CERTIFICADO
DE CALIDAD

ISO 9001: 2008

 
Guardar como favorita
HOME

Tanzania

Gemma Such
Salidas de temporada alta con guía de V. Tuareg
Serengeti, Ngorongoro en las Reservas Naturales del norte y una aventura con las tribus del Lago Eyasi. Un viaje a Tanzania ideal para la observación de la vida salvaje y los big five con final de lujo en Zanzíbar. Alojamiento en Lodges y confortables Tented Camps.
Salidas en grupo con opción safari o Zanzibar
Viaje a Tanzania para realizar una ascensión al Kilimanjaro por la ruta Marangu, la más directa y popular, con refugios donde pernoctar a cubierto, y jornada de aclimatación para mejorar las posibilidades éxito del trekking. La ascensión de 6 días al techo de África se completa con un safari o con una extensión a Zanzíbar.
COMO VIAJAR
> Trekking y senderismo
Nivel de dificultad
>
El gran clásico de África oriental: Un recorrido en camión, guiado en español, con unos alojamientos que ofrecen un considerable grado de confort y una cierta flexibilidad que permite hacer de cada viaje una experiencia singular
Salidas en grupo con opción safari o Zanzibar
Ascensión al Kilimanjaro con trekking de 7 días incluyendo una jornada adicional de aclimatación que mejora las posibilidades de éxito. La ruta Machame es una de las más escénicas y al ser circular no repite camino en el descenso (ruta Mweka ). El viaje a Tanzania se completa con una opción de safari o con vuelo a la isla de Zanzíbar.
COMO VIAJAR
> Trekking y senderismo
Nivel de dificultad
>
Extension opcional a Zanzíbar
Safaris en Tanzania por los principales parques del norte del país en exclusivos campamentos situados lejos de los lugares más frecuentados. Combina visitas a Serengeti, Ngorongoro o Lago Manyara con los valores de autenticidad, exclusividad o sostenibilidad.
Extensión opcional a Zanzibar
Para los viajeros que ya conocen y aprecian el paisaje y la naturaleza de África, los parques nacionales de Selous y Ruaha son dos joyas entre los safaris en Tanzania. El sur del país está impregnado de historias del pasado y leyendas que sembraron pioneros, misioneros, cazadores y aventureros.
Salidas diarias
Ascenderemos al pico más alto del continente por la poco utilizada ruta Lemosho que utiliza distintas vías para el ascenso y el descenso y que, por su gradual progresión, ofrece excelente aclimatación a la altura.
COMO VIAJAR
> Trekking y senderismo
Nivel de dificultad
>
Salidas individuales
Ascensión al Kilimanjaro con trekking de 7 días y una jornada adicional de aclimatación para mejorar las posibilidades de éxito. La ruta Machame es una de las más escénicas y al ser circular no repite camino en el descenso (ruta Mweka). Puedes completar tu viaje a Tanzania con un safari o con vuelo a la isla de Zanzíbar.
COMO VIAJAR
> Trekking y senderismo
Nivel de dificultad
>
Salidas individuales
Trekking de 6 días incluyendo una jornada adicional de aclimatación que mejora las posibilidades de éxito. Marangu es la ruta más directa y también la más popular ya que dispone de refugios donde pernoctar a cubierto.
COMO VIAJAR
> Trekking y senderismo
Nivel de dificultad
>
 
BUSCADOR
 
FECHAS SALIDA
2015
2016
 
TIPO DE VIAJE
 
COMO VIAJAR
 
EXPERIENCIAS
 
DESTINO
+
África
+
América del norte y central
+
América del sur
+
Asia
+
Australia y oceanía
+
Europa
+
Rutas polares
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986 | About Us | Contact Us | Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustraciones: Jordi Vila
Powered by: JMT web Natal