Bark EUROPA

Grandes aventuras en un velero excepcional

Desde 1994 el bergantín EUROPA navega alrededor del mundo habiéndose ganado una gran reputación en el mundo de los barcos clásicos a vela.  A bordo, los participantes en esta aventura se convierten en tripulación, colaborando mano a mano con los marineros profesionales.
Una embarcación singular, diseñada para travesías y viajes largos que difiere totalmente del resto de cruceros antárticos.
Autor foto: Brett Yates
M.Rius
 
ACERCA DEL BARK EUROPA

El  EUROPA fue botado en 1.911, en Hamburgo, para trabajar como faro en el río Elba. En 1986 fue totalmente reformado en Holanda, convirtiéndose en un magnífico navío de tres mástiles. Es un barco equipado con modernos sistemas de navegación que ha pasado con éxito todas las auditorias de seguridad requeridas por el gobierno holandés.
En colaboración con el Royal Dutch Meteorological Institute colabora en programas de medición y toma de datos en el mar, disponiendo de un equipo especializado en este tipo de mediciones

M.Rius
 
ACOMODACIÓN A BORDO Y ESPACIOS COMUNES

El EUROPA tiene capacidad para 48 pasajeros, acomodados en cabinas compartidas, todas con baño y ducha privados.
Existen dos cabinas de 2 camas,que se reservan para las parejas; cinco cabinas de 4 camas y cuatro cabinas de 6 camas.
Diseñado para travesías oceánicas, el barco dispone de  diversos espacios donde pasar el tiempo libre:  biblioteca, salón bar, y cubierta de observación. Lugares donde encontrar tranquilidad y privacidad o donde socializar con el resto de la tripulación.

La cama
Salón
 
TRIPULACIÓN

La tripulación está compuesta por 16 personas, mayoritariamente de nacionalidad holandesa, con la experiencia y titulación necesarias para garantizar la seguridad de la navegación. El idioma común a bordo es el inglés.
El capitán es el responsable de la navegación y seguridad; la dirección del viaje está a cargo de un guía especialista en el medio polar. Un cocinero y un ayudante están a cargo de la cocina

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Eslora: 56 mts.
Manga: 7,46 mts.
Superficie velas: 1.250 mts2
Motores: 2 x 365 hp

 
 
 
¿Alguna Duda?
Contacta
con Viatges Tuareg
Tel. 34 93 265 23 91
Suscríbete a nuestro newsletter
 
Tuareg ONLINE
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986 | About Us | Contact Us | Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustraciones: Jordi Vila
Powered by: JMT Web Sites