Kayak en los fiordos del Pérsico

Península de Musandam (Sultanato de Omán)

¿Fiordos en en Golfo Pérsico?
Frente al estrecho de Ormuz, el litoral se retuerce y crea un espectacular laberinto de aguas cristalinas y piedra:

Te invitamos a participar en un excitante Safari en Kayak,  acampando y bañándonos en playas desiertas, remando hasta lugares inaccesibles y disfrutando de una naturaleza realmente virgen.    

Autor foto:
 
la península de musandam
 

Llevamos provisiones y también pescamos. Acamparemos en pequeñas calas en las que seremos los únicos habitantes.

 
 

Las cálidas aguas del Pérsico penetran en las montañas formando unos magníficos fiordos de aguas tranquilas. Sin apenas olas 

 
Navegando en nuestro Kayak

La localidad de Khasab es el punto de inicio de esta aventura. Allí nos reunimos con nuestro guía y asistentes, y recibiremos las instrucciones básicas sobre el manejo del kayak.

Durante 5 días recorreremos los fiordos de Musandam, Viajamos con nuestro equipo y provisiones en régimen de autosuficiencia.  Aparte de ocasionales encuentros con pescadores y algún dhow turístico, estaremos prácticamente solos en la bahía.

Por la noche acamparemos en alguna playa y prepararemos la cena alrededor de un fuego.  Están previstas también un par de caminatas a puntos elevados de observación  que nos ayudarán a entender la complicada geografía de Musandam.


 
¿Alguna Duda?
Contacta
con Viatges Tuareg
Tel. 34 93 265 23 91
Suscríbete a nuestro newsletter
 
Tuareg ONLINE
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986 | About Us | Contact Us | Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustraciones: Jordi Vila
Powered by: JMT Web Sites