Kayak en los fiordos del Pérsico

Península de Musandam (Sultanato de Omán)

¬ŅFiordos en en Golfo Pérsico?
Frente al estrecho de Ormuz, el litoral se retuerce y crea un espectacular laberinto de aguas cristalinas y piedra:

Te invitamos a participar en un excitante Safari en Kayak,  acampando y ba√Ī√°ndonos en playas desiertas, remando hasta lugares inaccesibles y disfrutando de una naturaleza realmente virgen.    

Autor foto:
 
la península de musandam
 

Llevamos provisiones y tambi√©n pescamos. Acamparemos en peque√Īas calas en las que seremos los √ļnicos habitantes.

 
 

Las c√°lidas aguas del P√©rsico penetran en las monta√Īas formando unos magn√≠ficos fiordos de aguas tranquilas. Sin apenas olas¬†

 
Navegando en nuestro Kayak

La localidad de Khasab es el punto de inicio de esta aventura. Allí nos reunimos con nuestro guía y asistentes, y recibiremos las instrucciones básicas sobre el manejo del kayak.

Durante 5 d√≠as recorreremos los fiordos de Musandam, Viajamos con nuestro equipo y provisiones en régimen de autosuficiencia.  Aparte de ocasionales encuentros con pescadores y alg√ļn dhow tur√≠stico, estaremos pr√°cticamente solos en la bah√≠a.

Por la noche acamparemos en alguna playa y prepararemos la cena alrededor de un fuego.  Est√°n previstas también un par de caminatas a puntos elevados de observaci√≥n  que nos ayudar√°n a entender la complicada geograf√≠a de Musandam.


 
¬ŅAlguna Duda?
Contacta
con Viatges Tuareg
Tel. 34 93 265 23 91
Suscríbete a nuestro newsletter
 
Tuareg ONLINE
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986 | About Us | Contact Us | Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustraciones: Jordi Vila
Powered by: JMT Web Sites