Viajes Puente de Diciembre 2018

Salidas especiales en grupos reducidos para el PUENTE del mes de DICIEMBRE

Este Puente de Diciembre proponemos rutas activas, viajes fotográficos, rutas arqueológicas,  travesías en el Sahara... y muchas más ideas en las que hemos puesto todo nuestro cariño. 
Este año el Puente de Diciembre no nos ha dejado muchos días de vacaciones para efectuar aquel viaje que teniamos pendiente desde el verano, sin embargo tenemos algunas rutas preparadas para aquellos que no quieren quedarse en casa.

Esperamos que os gusten!
 
ETIOPÍA
 

Situada a una media de más de 100 metros bajo el nivel del mar, la depresión del Danakil es uno de los lugares más inhóspitos del planeta.

Viajar acompañados por Eduardo Blanco es una garantía de que tendremos siempre los mejores consejos para mejorar nuestro nivel y las fotografías que saquemos.

Los dos puntos clave del Danakil son el volcán del Erta Ale, un volcán especialmente activo de noche al que se puede acceder y las formaciones de minerales del Dallol que te hacen sentir en otro planeta.

PUENTE DICIEMBRE➡️ SALIDA 30/NOV

 

Lagos salados blancos como el hielo, volcanes con espectaculares erupciones y coladas de lava negra, lagos y géiseres que pintan la superficie de los colores más variados ... esto es el Danakil, un lugar donde las temperaturas llegan hasta los 50º. Las únicas personas capaces de vivir aquí son los pastores Afar que comercian con la sal que extraen de la llanura.

Juancho Pozuelo
 
ARGELIA
Archivo Tuareg
 

El Sahara no es un entorno lógico para nuestra mentalidad; allí no hay vida urbana; por tanto no sirven las leyes que rigen y ordenan nuestro día a día. El viajero buscando desierto es porque busca hacer un paréntesis ...de algo. No busca comparaciones ni comodidades. Para ellos se programan estas rutas. Viajar al desierto engancha.

El TADRART, una gigantesca fractura divide la meseta del Tassili N’Ajjer. Esta es la puerta que tienen las arenas del Sahara para penetrar en la región del Tadrart. Espectaculares arcos de piedra, austeras mesetas que surgen de gargantas impensables.

PUENTE DICIEMBRE ➡️ SALIDA 1/DIC

 

El Tadrart es toda una demostración de como el paisaje está en eterna construcción. Con el paso del tiempo y la acción del viento la arena se acumula en la base de las formaciones rocosas y, poco a poco, va moldeando rincones de una belleza extraordinaria, imposible de explicar, con dunas de arena roja y un cañón impresionante donde se esconden formas imposibles, de piedra moldeada y fuentes de agua cristalina.

 
TAILANDIA
 

El trekking de las minorías étnicas consta de cuatro jornadas en la jungla, por los senderos que unen los poblados Meo, Yao y Akha: a pie, en balsa por el río Mae Kok y a lomos de elefante

Bangkok El orden dentro del caos.....una ciudad en movimiento las 24 horas

Las playas Tres opciones al final del viaje: la reserva de Krabi, la paradisíaca isla de Yao Noi o la más animada Samui.

PUENTE DICIEMBRE ➡️ SALIDA 2/DIC

 

Un viaje fascinante que nos lleva desde Bangkok a las selvas del norte del país. Caminando, con etapas en elefante y en balsas nos acercaremos a las aldeas de las minorías étnicas. Las playas de Krabi, Samui o Koh Yao Noi nos esperan al final del itinerario.

Peggy Belbouche
 
sudán
Sara Tomás
 

Esta ruta nos acerca a los lugares más atractivos de Nubia. La riqueza arqueológica y el paisaje se complementan con la legendaria hospitalidad de sus gentes. Aunque algunas etapas pueden ser duras, las comodidades al final de cada una de ellas permiten recuperar las fuerzas. La extensión a Soleb nos adentra aún más en el corazón de Nubia.

PUENTE DICIEMBRE ➡️ SALIDA 2/DIC

 

Pirámides y templos en el desierto Nubio. Una riqueza arqueológica por descubrir, con ausencia de visitantes

Salidas especiales en grupos reducidos coincidiendo con la semana festiva en el mes de Diciembre
TODOS NUESTROS VIAJES
Viajes puente de Diciembre
Clik en el link para ver todos nuestros viajes
Suscríbete a nuestro newsletter
PARA SABER MÁS
 
Nuestro de horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 h. Nos encontraréis en C/ Bruc 49, 2º 2ª, en Barcelona.
Visitas presenciales: Para poder atenderos de la mejor manera posible os recomendamos pedir hora en infotuareg@tuareg.com o llamando al 93 265 23 91.
 
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986
Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustracions: Jordi Vila
Powered by: JMT Marketing Digital
Top