CASTELLANO > CATALÀ
 

Viajes Tuareg

Ptge. de Mariner 1 bis

08025 Barcelona

Tel. 34 93 265 23 91

infotuaregtuareg.com

 
+
DESTINOS
 
 
OFERTAS ESTACIONALES
 
 
VIAJES TEMÁTICOS
 
 
 
+
CLASIFICACIÓN
DE VIAJES
 
+
RESERVAS Y CONDICIONES
 
 
+
CONCURSO
DE FOTOGRAFIA Y VIDEO
 
 
 
 
CERTIFICADO
DE CALIDAD

ISO 9001: 2008

Viajes Tuareg en Facebook
 
Guardar como favorita
HOME

Viajes Semana Santa

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Viajes en grupos reducidos especialmente diseñados para que coincidan con las fechas de Semana Santa. Combinan diferentes actividades, temáticas y experiencias: naturaleza, cultura, actividad física, minorías étnicas, o tienen un objetivo adicional como los viajes fotográficos y los científicos.

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

 
 
RUTAS GUIADAS POR ESPECIALISTAS
Salidas 28 de marzo y 4 de abril de 2.015
Una semana en Laponia, uno de los mejores lugares para la observación de Auroras Boreales. Durante el día disfrutaremos de un excitante programa de actividades invernales; la noche se dedica a la observación de la Auroras, bajo la dirección del astrofotógrafo J.C. Casado
Juan carlos Casado
 
RUTAS ACTIVAS
Salidas 28 de marzo y 4 de abril de 2.015
Caminatas de nivel básico/moderado, siguiendo las antiguas acequias de agua que recorren la isla. Senderos entre formaciones de basalto, lava y verdes barrancos, con espectaculares vistas sobre el Atlántico. La hospitalidad de las pousadas espera al final de cada jornada.
P Mongay
Salidas 29 de marzo y 5 de abril de 2.015
A partir de un confortable hotel situado en el centro de Capadocia, caminaremos por los senderos de esta increible región, visitando los lugares principales y las áreas menos frecuentadas.
Joan Ginestar
Salida 28 de marzo y 4 de abril de 2.015
Al sur de Ouarzazate, el valle del Draa es el oasis más grande de Marruecos; repleto de palmerales, los campos cultivados se suceden interrumpidos por la presencia de kasbahs y ksour de adobe y albergan pequeñas poblaciones que mantienen sus costumbres ancestrales.
Monica Bassi
Salida 28 de marzo y 4 de abril de 2.015
Espectaculares paisajes, aguas cristalinas y fauna marina, todo esto para nosotros en exclusiva. Hubieras imaginado fiordos en el Golfo Pérsico. Nosotros te llevamos a conocerlos navegando en kayak por la península de Musandam.
Musandam Nature
El valle d’Ait Bougmez, conocido localmente como '' El valle Feliz'', tiene una fuerte identidad berebere; situado en las faldas del Atlas, alberga pequeños pueblos cuyos habitantes cultivan sus parcelas que riegan con el agua que baja de las montañas.
En el corazón de este valle caminaremos para descubrir el dia a dia de la vida berebere, sus costumbres y tradiciones alojándonos en casas locales.
Brahim
Salida 28 de marzo de 2.015
Cinco jornadas y un total de 100 kms. de travesía en esquí de fondo a lo largo de la frontera con Rusia, entre Hossa y la reserva de Martinselkonen. Bosques de coníferas, poco desnivel, y un acogedor hotel familiar al final de cada etapa.
.
Salidas 29 de marzo i 5 de abril
Tomando como base un acogedor alojamiento rural a los pies del macizo los Tatras, recorreremos los diferentes espacios protegidos de la cordillera en esquís o raquetas. Dos noches en el refugio de Stefanikova nos permitirá acceder a la región de los Bajos Tatras. Programa dirigido a personas habituadas a caminar en raquetas o esquís de montaña.
P Mongay
Salidas 28 de marzo y 4 de abril de 2.015
Una travesía en bicicleta de montaña por los valles más salvajes del Alto Atlas Central. Pedalearemos rodeados de montañas de más de 3.000 m., atravesando aldeas bereber construidas en adobe, donde nos alojaremos. El trayecto es por pistas sin asfaltar y dispondremos de un vehículo 4x4 de apoyo.
Salida 29 de marzo de 2.015
Volcanes, glaciares, aguas termales, cascadas y géiseres. En este recorrido, los contrastes paisajísticos se suceden y nos sorprenden con una naturaleza aún salvaje. Nos desplazamos en vehículos 4x4 , barca y caminando, para llegar a los puntos más inaccesibles, alojándonos en casas rurales, granjas y hoteles.
Uxue Mugica
Salida 28 de marzo de 2.015
Al sur de Douz se abre el Gran Erg Oriental. Durante 4 jornadas caminando entre las dunas, le tomaremos el pulso al desierto, adaptando la velocidad de nuestro desplazamiento a las costumbres locales, al ritmo de las antiguas caravanas y la población nómada de la zona
Salida 28 de marzo de 2.015
Ruta diseñada combinando las visitas imprescindibles: Petra, Wadi Rum y Mar Muerto con una jornadas caminando por los más bonitos enclaves naturales jordanos: la reserva de la Biosfera de Dana, y los wadis Rum y Mujib, en las proximidades del Mar Muerto. Una perfecta combinación de historia y naturaleza.
Salida 28 de marzo de 2.015
Recorrido por el este de Sicilia y las islas de Strombolí, Vulcano y Liparí. Un combinado de espectaculares caminatas en un entorno mediterráneo, aproximación a fenómenos volcánicos y restos arqueológicos griegos, romanos y bizantinos
Salida 28 de marzo y 4 de abril de 2.015
Un viaje en BTT, siguiendo la antigua ruta de las caravanas hacia Tombuctú. Pedaleamos por el Valle del Draa, rodeados de palmerales y kasbash, visitando Ait Ben Haddou y Zagora, para terminar a las puertas del Sáhara. Nos acompañará un guía de habla hispana y un vehículo de apoyo. Los alojamientos son en hoteles, kasbash y haimas en el desierto.
Salida 28 de marzo de 2.015
Tomando como base un acogedor alojamiento rural a los pies del macizo de los Tatras caminaremos por los diferentes espacios protegidos de la cordillera. Excursiones con solo una mochila de día y un entorno variado de bosques y alta montaña.
Bea
 
OTRAS CULTURAS
Salidas 28 de marzo y 4 de abril de 2.015
Soplan vientos de cambio en Irán. Una población amable, culta y hospitalaria ayuda al viajero a reflexionar sobre esta situación. La propuesta nos lleva a las sofisticadas ciudades de la Persia Clásica, y posible extensión a Mashad.
Ignasi Espinosa
Salida 28 de marzo de 2.015
La ruta nos acerca a los lugares más atractivos de la región de Nubia, siguiendo el curso del Nilo desde Khartoum. La riqueza arqueológica de la zona es espectacular y la hospitalidad de sus pobladores legendaria. Nos alojaremos en casas locales acondicionadas, lo que nos abrirá las puertas a las costumbres nubias, muy distintos al resto de los sudaneses.
Salida 28 de marzo de 2.015
Albania es el país más lejano y desconocido de Europa, pero poco a poco empieza a abrirse y a enseñar sus tesoros. Nos centramos en una ruta cultural, con caminatas y visitas a lugares declarados patrimonio de la humanidad, ricos en cultura y arqueología. Durante 2 días, visitaremos el lago y la vecina ciudad de Ohrid, en territorio de Macedonia.
Salida 27 de marzo y 3 de abril de 2.015
El fervor religioso de los fieles procedentes de todo el país, da vida a las iglesias excavadas en la roca en Lalibela. La visita al Parque Nacional de los montes Simien, rico de ejemplares de flora y fauna endémicos, completa el itinerario.
Salida 28 de marzo de 2.015
El Sultanato de Omán, abierto recientemente al visitante, sorprende por sus contrastes. El paisaje desértico de dunas y montañas queda interrumpido por tranquilas playas, ríos y oasis con una densa vegetación; y el ocre y tierra de las construcciones tradicionales de adobe y las antiguas fortalezas, contratan con el color de los animados mercados locales.
Saldia 28 de marzo de 2.015
Recorrer el río Senegal en nuestra piragua nos acerca a ritmo pausado a poblaciones que reciben pocas visitas de extranjeros, lo que nos permite disfrutar de la autenticidad de la cultura y hospitalidad local. La visita a la ciudad colonial de S.Louis y a la isla de Gorée -declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO- completan el recorrido.
Salida 28 de marzo de 2.015
Las pequeñas dimensiones del país nos permiten conocer en pocos días sus aspectos más interesantes. Estas tierras de beduinos, se han convertido en uno de los países más ricos y estables de la región. La ruta transcurre por el Mar Muerto, el sitio nabateo de Petra, el Wadi Rum, y los bíblicos Monte Nebo y Madaba.
Salida 28 de marzo de 2.015
Un completo recorrido por un país pequeño de inmensa relevancia en la historia. Desde los inicios de la civilización, pasando por la edad de oro de ciudades fenicias como Sidón, Tiro, Beirut y Byblos, los restos de las Cruzadas Medievales de Trípoli, el glorioso pasado romano de Baalbeck o la floreciente época islámica, Líbano fue siempre puente entre Oriente y Occidente.
Salida 29 de marzo de 2.015
Escapada de dos semanas para recorrer la columna vertebral del país la RN 7 que une la capital con la ciudad de Tulear en la costa sur-occidental. Visitaremos las reservas naturales más importantes del país en búsqueda de su peculiar fauna y visitaremos algunas de sus poblaciones más representativas como Antsirabé, Fianarantsoa, Tulear y, por supuesto, Antananarivo. Las caminatas en los parques darán una faceta activa a la ruta y la estancia de 3 noches en las playas de Madiorano serán un buen broche para el recorrido.
R Montemayor
 
BUSCADOR
 
FECHAS SALIDA
2014
2015
2016
 
TIPO DE VIAJE
 
COMO VIAJAR
 
EXPERIENCIAS
 
DESTINO
+
África
+
América del norte y central
+
América del sur
+
Asia
+
Australia y oceanía
+
Europa
+
Rutas polares
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986 | About Us | Contact Us | Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustraciones: Jordi Vila
Powered by: JMT web Natal