Premios vídeo 2010

Italia > 1º PREMIO > Senderismo en Sicília y las islas Eolias > Asumpta González

 

De nuevo trabajos extraordinarios para el Concurso de Vídeo. Y al igual que en la última edición, el ganador lo decide el staff de V.Tuareg siguiendo un proceso exento de sofisticaciones: Una persona un voto y el que saque más votos gana.

El premio de este año ha sido para Assun G. Garcés por el vídeo del viaje a Sicilia e Islas Eolias "Senderismo por los Volcanes". Felicidades Assun, el vídeo es emocionante y las imágenes nos traen a la memoria esa Italia que todos hemos imaginado alguna vez. Los bailes, el acordeón y el climax final con la erupción son realmente espectaculares.

El premio nos parece justo, que para eso lo decidimos nosotros, porque el trabajo es impecable e imaginativo, pero esta vez no estamos del todo satisfechos. Entre los finalistas había otro vídeo que nos robó el corazón por su originalidad y por la alegría que desprende. Gracias a Jordi Delgado y a Sara, la co-protagonista, por los buenos momentos que nos habéis echo pasar; no conseguimos quitarnos esa canción de encima. El vídeo se grabó en el viaje a Indonesia "Java, Sulawesi y Bali" del día 3 de agosto. Un viaje del que también salió la foto ganadora del concurso de este año.

Pero no queremos terminar sin destacar a otros participantes que hubieran podido ganar si la obra premiada no hubiera sido tan buena. Las manos de J.Pulido (suponemos que son las suyas) nos van enseñando fragmentos de Madagascar; Toni Forteza nos hace bailar y nos recuerda que Senegal es la patria del ritmo.

También Francisco Fernandez, Emiliano Palomeque, la familia Rodon/Morillo y Eduardo J.García presentaron unas excelentes obras, de aquellas que tanto nos gustan por como sintetizan la esencia de un país en cinco minutos.

Muchas gracias a todos por participar; felicitar a los ganadores y también a los no-ganadores. Estamos trabajando en una nueva web que, posiblemente, incorporará vuestras imágenes.

PRIMER PREMIO VÍDEO
August Plana> Senderismo en Sicilia e Islas Eolias> 2010
VÍDEOS SELECCIONADOS
 
 
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986
Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustracions: Jordi Vila
Powered by: JMT Marketing Digital
Top